AKILES Podología y Salud

ESTUDIO DE LA PISADA : Estudio biomecánico de la marcha Barcelona

Desde esta sección, te explicaremos al detalle en que consiste el estudio de la pisada en Barcelona (Sant Gervasi) que realizamos en nuestra clínica podológica de la mano de nuestros expertos podólogos.

¿Quiénes somos?

Somos una clínica podológica experta en todo tipo de tratamientos para el pié.

¿Hacemos estudio biomecánico de la marcha?

Sí, tenemos a los mejores expertos podólogos que te ofrecerán todo tipo de estudio del pie que necesites.

¿Se tiene que pedir cita?

Sí, puedes entrar en el apartado de contacto y pedir tu cita para el estudio biomecánico de la marcha en Barcelona.

Realizamos una completa exploración para valorar el rango de movimiento de ciertas articulaciones del paciente, valorar el centro de gravedad, buscar si hay dismetrías y mucho más que podemos ver con nuestras actualizadas máquinas.

¿A quién va dirigido el estudio del pié? Este servicio de podología de nuestra clínica dedicado al estudio biomecánico de la marcha (o estudio de la pisada) va dirigido a todas aquellas personas que quieran corregir su postura, mejorar la movilidad o eliminar dolores, así como prevenir lesiones o aumentar el rendimiento físico.

¿Qué debo llevar a una visita de un estudio de la marcha? En estas visitas se recomienda venir con ropa cómoda, es decir, aquella que nos permita realizar con normalidad los movimientos de las articulaciones y grupos musculares que vamos a valorar (a poder ser pantalón corto).

Para hacer un estudio de la marcha en nuestro centro de Barcelona debes aportarnos cualquier prueba complementaria de la que dispongas, por ejemplo, una radiografía, TAC, resonancia... EN CASO DE TENERLA.

Para poder entender mejor los resultados, si practicas algún deporte debes traernos el calzado con el cuál lo practicas, si no lo realizas, trae puesto el calzado habitual que utilizas.

En esta sesión estamos contigo unos 45 minutos, ya que hacemos una exploración completa en camilla, en bipedestación y en dinámica.

Nuestra clínica podológica está ubicada en Passatge de Forasté, 1-5, local A, 08022 Barcelona, recuerda mirar las preguntas y respuestas frecuentes arriba para saber lo que deberías aportarnos al llegar a la cita con el podólogo.

Estamos en Sant Gervasi – Sarrià, puedes entrar en la sección de contacto a través del menú para pedir hora y seleccionar día y hora para realizarte el estudio del pié.

¿Dónde deberé desplazarme para hacer el estudio de la marcha en Barcelona?

Si estás ahora mismo en el coche y necesitas llegar a nuestro centro AKILES PODOLOGIA I SALUT, clica en este enlace y te llevará a google maps para decirte la ruta más corta desde donde estés ahora hasta nuestro centro de salud.

NO, es importante que antes de acudir a nuestro centro de salud AKILES nos llames por teléfono al 930 00 85 04, desde allí podremos programarte una cita con nuestros expertos podólogos para realizarte el estudio biomecánico de la marcha.

Realizar un estudio de la pisada en Barcelona requiere de una cita por organización, y también por la preparación del paciente, ya que tiene que venir con un tipo de ropa adecuado, presentar historial médico etc.. (como puedes apreciar en las FAQ arriba).

¿Si no tengo cita, puedo acudir a realizar el estudio biomecánico de la marcha?

¡Llámanos ahora para pedir tu cita! Te organizaremos tu consulta con nuestros expertos podólogos a poder ser esta misma semana, los mejores profesionales y al mejor precio para las personas de Sant Gervasi – Sarrià y Barcelona en general.

PIDE CITA Y PRECIO ESTUDIO PISADA BARCELONA

Entra y contacta ahora para solicitar tu cita para el estudio biomecánico de la marcha.

Abrir chat