Plantillas Ortopédicas Barcelona

Desde esta sección podrás ver nuestro servicio de plantillas de podólogo ortopédicas en Sant Gervasi Sarrià, recuerda pedir tu cita en el apartado de contacto.

¿Quién somos?

AKILES es una clínica de podología en Sant Gervasi, expertos podólogos confeccionarán tus plantillas personalizadas y ortopédicas.

¿Cómo se hacen las plantillas ortopédicas?

Nuestros expertos podólogos harán un estudio biomecánico de la marcha en Sant Gervasi (nuestra clínica) para hacer tus plantillas perfectas.

¿Hay que pedir cita antes?

Sí, dirígete al apartado de contacto arriba para poder pedir cita para tus plantillas para el pié ortopédicas. Recuerda que el precio de las plantillas ortopédicas en la clínica de Barcelona dependerá de tu estudio de la marcha y la confección de nuestras plantillas por parte de nuestros expertos podólogos.

Estan cofeccionadas con los materiales más optimos en función de la patologia que presenta cada uno de nuestros pacientes. Desde plantillas de resinas, plantillas de fibra de carbono, E.V.A's de diferentes densidades... estudiamos de manera individualizada cada caso para tener los mejores resultados.

Si estas delante de un dolor persistete, si tus pies tienen durezas o si eres deportista y quieres mejorar tu rendimiento deportivo y evitar lesiones es hora de hacer una visita a tu podologo. En el caso de los niños uno de los signos de aviso son las caidas frecuentes, que se quejen de dolores o que veamos que unos de los pies lo "mete para dentro" o lo "mete para fuera".

Realizamos un completo estudio biomecánico de la marcha donde valoramos todos los rangos de movimiento tanto articulares como musculares en estática y en dinámica; con la ayuda de una plataforma de presiones observamos como esta nuestro centro de gravedad del cuerpo, si existen dismetrías, cuales son aquellas zonas que están recibiendo más carga de la debida y si la marcha se desarrolla de forma adecuada. Posteriormente realizamos un molde del pie para la siguiente confección y adaptación de la plantilla deseada.

Desde problemas más comunes en los pequeños de la casa como son el pie plano valgo, problemas rotacionales, enfermedad de Sever (dolor de crecimiento en la zona de talón) hasta una fascitis plantar, Neuroma de Morton, esguinces de repetición o en patologías más degeneradas como son la artritis reumatoidea donde mejoramos la calidad de vida de las personas afectadas.

Hacerme las plantillas en Barcelona

Si deseas pedir cita, puedes clicar en el apartado de contacto o también puedes visitarnos en la clínica, también puedes venir a visitarnos y pedir tu cita a la clínica podológica que está ubicada en Passatge de Forasté, 1-5, local A, 08022 Barcelona

Para problemas rotacionales

Para piés planos

Para fascitis plantar

Y para más..

plantilla pie podologo
Abrir chat